- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partido israelí suspende elecciones... por un concierto de Britney Spears

© AFP 2023 / Robyn BeckBritney Spears
Britney Spears - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un concierto de Britney Spears en Tel Aviv obligó al Partido Laborista de Israel a atrasar sus elecciones primarias, inicialmente programadas para el 3 de julio. La proximidad del espectáculo y la sede de los comicios podrían afectar la afluencia a las urnas.

Britney Spears - Sputnik Mundo
Sony Music mata a Britney Spears
Miles de fanáticos israelíes esperan con ansias la llegada de la estrella estadounidense de pop, que se presentará en el Parque Hayarkon del norte de Tel Aviv el 3 de julio. El centro operativo de la elección de dirigentes del Partido Laborista de Israel iba a ser el mismo día en un sitio muy cercano al espectáculo, informó el diario Haaretz. Sin embargo, fue aplazada para el día siguiente.

La realización del concierto implica el corte de calles aledañas para garantizar la seguridad, lo que podría dificultar el acceso a la sede electoral. Además, el partido de centroizquierda tendría dificultades para contratar personal para organizar y vigilar los comicios ya que estarían trabajando en el multitudinario espectáculo, según el periódico israelí.

​Spears irá a Israel en el marco de su gira 'Britney: Live in Concert', que hasta el momento tiene fechas fijadas además en Japón, Filipinas y Francia. La estrella se había mantenido alejada de los escenarios mundiales desde 2011.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала