El llamado 'club nocturno' se ubica en una granja antigua en la ciudad checa de Pomezi. La Comisión Europea está verificando la información. Además, se indica que la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF, por sus siglas en francés) participará en la investigación, en caso de que aparezcan evidencias de que los funcionarios europeos se han involucrado en el fraude con los subsidios.
Según el medio, la empresa que se encarga de la modernización del edificio tiene que devolver los fondos recibidos. No obstante, los directivos no están disponibles para facilitar más aclaraciones.
De acuerdo con la legislación de la República Checa, para conseguir un subsidio, las empresas solo tienen que presentar una solicitud formal sin pasar por inspecciones.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)