Widgets Magazine
23:27 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    El primer ministro canadiense, Justin Trudeau

    Revancha: Trudeau desafía al actor que hizo Chandler en la serie 'Friends'

    © REUTERS / Ruben Sprich
    Insólito
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, desafió al actor Matthew Perry a enfrentarlo en una revancha. El intérprete de Chandler en ‘Friends' declaró que lo había golpeado en la escuela cuando ambos eran niños. Un detalle: el político también se destaca en el boxeo.

    Todo empezó con la confesión del actor Matthew Perry en un programa humorístico de televisión. El intérprete del emblemático personaje Chandler de la serie ‘Friends' contó que de niño le había golpeado a Justin Trudeau en la escuela. Poco después vino la respuesta del primer ministro canadiense.

    En su cuenta oficial de Twitter, el líder político declaró que estuvo pensando sobre el tema y llegó a la siguiente conclusión: "¿Quién nunca le quiso golpear a Chandler? ¿Qué tal una revancha, @MatthewPerry?"

    ​Además del carisma político, Trudeau se destaca en el deporte con la práctica de judo durante la infancia, y luego, el boxeo, a partir de los 20 años. En marzo de 2012, cuando era miembro del Parlamento, se subió a un ring para disputar un encuentro de boxeo de caridad con un senador opositor. La victoria del ahora primer ministro quedó registrada en vídeo.

    Además:

    No te metas con estos Jefes de Estado (vídeos)
    "¿Es Justin Trudeau el hijo de Fidel Castro?"
    Etiquetas:
    celebridades, redes sociales, desafíos, pelea, Justin Trudeau, Canadá
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik