- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Récord Guinness: conoce al gato más visto de YouTube

© Foto : PixabayUn gato
Un gato - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vive en Japón y ha conquistado un récord mundial como el animal más visto en YouTube, superando 338 millones de visualizaciones en el total de sus vídeos. ¿Qué tiene de especial?

Otro tierno felino para distraer el día. Maru, ese gatito de la raza Scottish Fold, es la estrella entre los youtubers del mundo animal. Desde que su cuenta fue creada en la red social de vídeos, en 2008, el minino suma más de medio millón de seguidores en su canal y ha alcanzado casi 340 millones de visualizaciones de sus travesuras con cajas de cartón.

El año pasado, cuando Maru registraba cerca de 13 millones menos de visualizaciones, su cuenta Mugumogu fue reconocida con un récord Guinness, como la más vista del mundo animal.

De acuerdo con los organizadores del Guinness, el canal de Maru es el más visto para un animal individual, si bien cae a la posición de número 14 si se consideran las cuentas con más de una mascota celebridad de YouTube.

Maru significa "redondo" en japonés. El nombre combina con su cuerpo gordito, que hace acordar al emblemático personaje de los dibujos Garfield. En Instagram también es posible seguir al felino tierno de Japón.

#maru sleeping

Una publicación compartida de Maru (@mugumogu) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 8:14 PST

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала