- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Foto emocionante: encuentran a un oso polar 'rezando' en el Ártico

© AP Photo / Amy SancettaOso polar
Oso polar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una fotógrafa canadiense registró el emotivo momento en el que un oso polar hace una reverencia a una cruz en la provincia de Terranova y Labrador.

El trabajo de la fotógrafa Jessica Andrews, propietaria de Ocean View Photography, se ha viralizado en los últimos días. Por casualidad, la artista retrató a un oso polar junto a una cruz en la localidad de Wesleyville. En algunas de las fotos, parece que el animal estuviera rezando.

La fotógrafa dijo a la cadena pública canadiense CBC que encontró al oso mientras avistaba el área con binoculares. Al dar con el blanco animal, quedó asombrada de su belleza y decidió tomarle unas fotos.

Un oso polar utiliza el hielo marino para cazar sus presas - Sputnik Mundo
El calentamiento global desde la perspectiva de un oso polar
En total, tomó unas 200 imágenes. Únicamente cuando las fue a editar se dio cuenta de la particular escena que conmueve a las redes sociales. Sin embargo, la fotógrafa lamenta no haber tenido a mano en ese momento un lente mejor que le permitiera captar el irrepetible momento de manera más detallada.

Las autoridades locales habían alertado la presencia del animal en la comunidad. Ahora, con las imágenes viralizadas, la Real Policía Montada de Canadá reiteró a los habitantes del área que se mantengan lo más lejos posible del oso polar, ya que puede tener reacciones peligrosas para el ser humano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала