En directo
    El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia

    La agencia Associated Press muerde el anzuelo del Ministerio de Exteriores de Rusia

    CC0 / Pixabay
    Insólito
    URL corto
    5490

    Los representantes de la agencia Associated Press han llamado al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para asegurarse de que el mensaje del contestador automático de las misiones diplomáticas del país eslavo en el extranjero sobre la prestación de servicios de injerencia en las elecciones fuese una broma del 1 de abril.

    "A las tres de la tarde, el Departamento de Información y Prensa de la Cancillería rusa atendió una llamada de los corresponsales de la agencia Associated Press en la que solicitaban que se les confirmara de forma oficial que el mensaje era una broma. Siento mucho que les hayamos estropeado la fiesta, la que la agencia seguramente estaba celebrando", escribió la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, en su cuenta de Facebook.

    Lea más: Canciller ruso reitera que los informes sobre 'injerencias rusas' son infundados

    El 1 de abril, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia participó en la celebración del Día de las Bromas al publicar una graciosa grabación del contestador automático, elaborada para sus misiones diplomáticas en el extranjero y en la que se ofrecía el servicio de injerencia en las elecciones, entre otros. 

    Además:

    El presunto espionaje ruso, comodín de muchos para uso interno
    Etiquetas:
    broma, injerencia, elecciones, Associated Press (AP), Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik