- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un Cristiano Ronaldo de bronce y con "cara de suegra" (fotos)

© REUTERS / Rafael MarchanteCristiano Ronaldo cerca de su busto en el aeropuestro de Madeira
Cristiano Ronaldo cerca de su busto en el aeropuestro de Madeira - Sputnik Mundo
Síguenos en
Usuarios de redes sociales lanzaron una 'competencia de burlas' sobre el busto del famoso futbolista luso inaugurado recientemente en el aeropuerto de su isla natal, Madeira.

A partir de 29 de marzo de 2017, el Aeropuerto Internacional de Madeira lleva el nombre del mítico delantero portugués. Desde ahora, cada persona que entre al edificio verá el rostro del futbolista… Solo hay un problema: puede que pocos reconozcan a Ronaldo en esta distinguida escultura de bronce. Es más, pareciera que el artista no simpatiza mucho con Ronaldo y lo representa mucho menos atractivo y con una expresión que más bien provoca escalofríos.

​"¡Si tiene la cara de mi suegra!", reza un tweet.

​"Hay que estudiar más escultura, o por lo menos, más práctica", indica otro tweet.

​Los internautas no tardaron mucho en empezar a mofarse de la escultura y en publicar numerosas fotos donde se compara dicho busto con personajes que la mayoría de las personas tacharía de 'feos'.

​Además, han subido un montón de imágenes manipuladas en programas de edición. Así, el busto ya se ha convertido en el meme del momento en internet.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала