- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una madre alcoholizada pierde a su hija y denuncia que fue secuestrada

CC0 / Pixabay / Alcoholismo
Alcoholismo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una mujer reportó a la Policía del condado de Palm Beach (Florida) que su hija de seis años había sido presuntamente secuestrada por un hombre. Sin embargo, luego se descubrió que no recordaba dónde la había dejado tras estar en severo estado de ebriedad.

La Policía del condado estadounidense de Palm Beach lanzó numerosas alertas en su cuenta de Twitter denunciando el supuesto secuestro de Natalie Irias, de seis años. Según los tuits, la niña había sido raptada por "un hombre afroamericano de entre 30 y 35 años, de color de piel medio, delgado, que conducía un vehículo todoterreno moderno".

​La publicación fue difundida por los usuarios, junto con la foto de la niña. Al poco tiempo, las autoridades anunciaron que la niña había sido encontrada. Pero, a diferencia de lo que se suponía, no existió el secuestro.

​"¡Nataly fue encontrada! La madre admitió que había estado bebiendo y que simplemente no podía recordar dónde estaba. Se le imputarán cargos", mencionó la Policía en otro tuit.

María Irias, la madre de la niña, fue arrestada y será procesada por abandono infantil y por denunciar un crimen no existente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала