En directo
    Insólito
    URL corto
    0 91
    Síguenos en

    El presidente estadounidense Donald Trump se disponía a firmar unos documentos legislativos en la sala Roosevelt de la Casa Blanca, pero el escritorio que le presentaron no era del todo lo que esperaba.

    "¡Esto parece una mesa de niños! Pero está OK", dijo el presidente mientras evaluaba el pequeño escritorio de madera que lo puso a un nivel, que incluso los legisladores de más baja estatura lo miraban desde arriba.

    "Este es el escritorio más pequeño que jamás he visto", continuó ya sentado a la mesa, cuya dimensión evidenciaba el sello presidencial de tamaño completo.

    "Muy, pero muy glamoroso, ¿verdad?", reflexionó el mandatario mientras los presentes no podían contener la risa, un poco inapropiada para el solemne momento que estaban presenciando.

    Los internautas no tardaron en comentar el cómico trance.

    ​Usualmente el presidente realiza la firma de documentos sobre la grandiosa mesa de madera del siglo XIX que centra el despacho Oval. Pero cuando lo decide hacer en otra habitación, o en algún lugar fuera de Washington, se buscan opciones alternativas.

    Etiquetas:
    humor, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik