- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El confuso momento de Trump y su escritorio chiquitito

© AP Photo / Carlos BarriaDonald Trump entra en la sala Roosevelt de la Casa Blanca, 28 de marzo de 2017
Donald Trump entra en la sala Roosevelt de la Casa Blanca, 28 de marzo de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente estadounidense Donald Trump se disponía a firmar unos documentos legislativos en la sala Roosevelt de la Casa Blanca, pero el escritorio que le presentaron no era del todo lo que esperaba.

"¡Esto parece una mesa de niños! Pero está OK", dijo el presidente mientras evaluaba el pequeño escritorio de madera que lo puso a un nivel, que incluso los legisladores de más baja estatura lo miraban desde arriba.

"Este es el escritorio más pequeño que jamás he visto", continuó ya sentado a la mesa, cuya dimensión evidenciaba el sello presidencial de tamaño completo.

"Muy, pero muy glamoroso, ¿verdad?", reflexionó el mandatario mientras los presentes no podían contener la risa, un poco inapropiada para el solemne momento que estaban presenciando.

Los internautas no tardaron en comentar el cómico trance.

​Usualmente el presidente realiza la firma de documentos sobre la grandiosa mesa de madera del siglo XIX que centra el despacho Oval. Pero cuando lo decide hacer en otra habitación, o en algún lugar fuera de Washington, se buscan opciones alternativas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала