Una iguana de un metro de largo interrumpe un partido de tenis (vídeo)

© Sputnik / Alexander KovalevUna iguana
Una iguana - Sputnik Mundo
Síguenos en
El reptil se coló en el partido que disputaban Jiri Vesely y Tommy Hass durante el Miami Open y obligó a detener momentáneamente el choque, según informa El Mundo.

No es muy común que una iguana de casi un metro de longitud invada una pista de tenis, pero esto es precisamente lo que pasó el 23 de febrero mientras el checo Vesley y el alemán Hass disputaban un encuentro.

A pesar de que el juez de silla quiso continuar con el partido, Veseley se negó: "No puedo concentrarme", se excusó. Hass, por el contrario, parecía bastante cómodo con la presencia del reptil en la pista. Tanto, que aprovechó la pausa para tomarse una foto con la iguana. "Fue bastante divertido. Nunca había visto una [iguana] de ese tamaño", bromeó el tenista alemán.

Los empleados del torneo trataron de atrapar sin éxito a la iguana tomándola por su cola, pero el animal huyó y recorrió toda la pista hasta colocarse sobre uno de los letreros con información sobre el partido. Fue allí donde finalmente pudo ser apresada, según informa el medio.

Special selfie @miamiopen, thanks for coming out to watch some Tennis 🎾🦎

Публикация от tommy haas (@tommyhaasofficial) Мар 22 2017 в 3:53 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала