Widgets Magazine
En directo
    Captura de pantalla de una de las películas protagonizadas por Harry Potter

    Encuentran al 'clon' de Harry Potter trabajando en un supermercado de Siberia (fotos)

    © Foto : "Karo-Premier"
    Insólito
    URL corto
    0 101

    Nikolái Posled, de 23 años, se ha vuelto popular en las redes sociales después de ser 'descubierto' en Instagram por los fans del famoso personaje de J.K. Rowling, según informa The Siberian Times.

    "Hay chicas que me han preguntado si podía tener un hijo con ellas. Obviamente son fans de Harry Potter. Todo es muy gracioso, pero todavía sigo sin entender del todo qué está pasando", afirma Posled.

    ​​Hace cinco años, este joven de Krasnoyarsk —distrito federal de Siberia— cambió de gafas y, por lo visto, este cambio de 'look' fue decisivo para que algunos empezaran a relacionarlo con el famoso personaje de ficción.

    "Hasta que los medios de comunicación no me dieron publicidad, [mi parecido] no interfería en mi vida de ninguna manera", explica Posled.

    El joven, que trabaja como encargado de la sección de golosinas de un supermercado de Krasnoyarsk, afirma que "le debo esta popularidad solo a la naturaleza. No hice nada para ser popular, y nunca lo he imitado expresamente [a Harry Potter]. No tengo ídolos".

    El 'clon' del aprendiz de mago reconoce que ha leído todos los libros de la saga de J.K. Rowling, aunque admite que "no tengo los superpoderes", según informa el medio

    Además:

    Andreo Rowling, la booktuber fan de Harry Potter
    J. K. Rowling publicará tres nuevos libros sobre Harry Potter
    Orangután intenta replicar un truco de magia
    Ronaldo, cara a cara con su clon japonés
    Etiquetas:
    Harry Potter, Krasnoyarsk, Siberia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik