En directo
    Un policía emite una multa

    #EpicFail: jefe de Policía comete un delito sin saberlo

    © Wikipedia/ Certo Xornal
    Insólito
    URL corto
    0 40

    El ministro de Policía del estado australiano de Nueva Gales del Sur tuiteó una foto que tomó mientras estaba al volante. Luego fue informado que hacer tal cosa implica una infracción, por lo que debió entregarse a las autoridades y pagar una multa de unos 250 dólares.

    Troy Grant es el titular del ministerio de la Policía y los Servicios de Emergencia de Nueva Gales del Sur, la cartera encargada de la seguridad y la lucha contra el crimen en ese estado. Sin embargo, su puesto no lo eximió de ser castigado por haber cometido una infracción menor mientras conducía.

    En un momento en el que el tráfico estaba detenido, el ministro de la Policía vio que viajaba un cordero a bordo del vehículo frente al suyoy, enternecido por la imagen, decidió sacar una foto y subirla a su cuenta de Twitter.

    ​Posteriormente, fue notificado de que tener un teléfono móvil en manos mientras se está conduciendo es una infracción, no importa la situación en la que se esté. Grant admitió no saberlo, pero ante la máxima jurídica de que 'la ignorancia de la ley no sirve de excusa', se presentó a la Policía. Debió pagar 315 dólares australianos (unos 245 dólares americanos) y perdió puntos de su permiso de conducir.

    "Esto sirve como un recordatorio de que nadie está por encima de la ley, incluso si eres el ministro de la Policía y tienes que llamar y entregarte para que te emitan una multa", expresó el funcionario, según consigna la cadena australiana ABC.

    La oposición aprovechó el traspié del funcionario para criticar la efectividad de los anuncios del Gobierno en materia de seguridad vial.

    Además:

    #EpicFail: militares de EEUU pierden un dron de 1,5 millones de dólares
    #EpicFail: futbolistas de un equipo turco hacen el autogol más ridículo de la historia
    #EpicFail: un ladrón con algunos kilos de más se queda atrapado en un mostrador
    Etiquetas:
    jefe, tráfico, multa, policía, Troy Grant, Nueva Gales del Sur, Australia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik