- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'reina del maquillaje' ucraniana explota las redes

© Pixabay/CihanU44Maquillaje
Maquillaje - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las redes gana popularidad la foto de la jueza ucraniana Ala Bandura y su extraordinaria manera de maquillarse.

Algunos usuarios sugieren que el 'look' de la jueza refleja perfectamente el estado actual de la justicia en Ucrania.

Su repentina popularidad alcanzó tales dimensiones que incluso el diario británico Daily Mail llegó a dedicarle un artículo, comparándola con la malvada Úrsula de la película animada de Disney 'La sirenita'. Otros le encontraron parecido con uno de los personajes del juego Fallout 4, e incluso llegaron a concluir que se trata en realidad de la mamá del Joker, el principal enemigo y archirrival de Batman.

​La propia Ala Bandura dice no sentirse enfadada con los que se burlan de su apariencia. Según cita sus palabras Lenta.ru, "yo perdono a la persona que hizo circular mi foto, aunque sería más honesto de su parte preguntar mi opinión antes de su publicación".

Ala Bandura aclara que la foto data de hace 10 años, cuando inesperadamente le advirtieron que tenía que tomarse una foto de protocolo y ella tuvo que hacerse un 'make up' de prisa.

La jueza es conocida además porque en 2005 fue víctima de un ataque con arma blanca, cuando un criminal quiso vengarse de ella entrando por el balcón de su casa. Entonces recibió 12 puñaladas, una de las cuales, según sus palabras, "pasó a un milímetro de mi corazón".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала