- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

The perfect match: pareja anciana de Japón conquista miles de fans combinando sus ropas

© Sputnik / Mikhail Mordasov / Acceder al contenido multimediaUna pareja de ancianos
Una pareja de ancianos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conoce a la pareja japonesa que es furor en Instagram por combinar sus ropas en las fotos que publican. Un detalle: no son jóvenes de este siglo, sino que tienen más de 60 años.

Esta tierna pareja japonesa demuestra un peculiar interés por la armonía: combinan colores, estampas, peinados y escenarios con las ropas que usan. El resultado es una serie de fotos sencillas y divertidas que te llevan a pensar cómo ambos también logran armonizar los eventuales conflictos de una vida a dos. ¿O será que sus problemas se resumen a "qué ropa vestir hoy"?

Ambos se presentan en su cuenta de Instagram (@bonpon511) como una pareja que se casó en 1980 y envejeció junta. El número de usuario 511 alude al aniversario de su boda, un 11 de mayo al revés. Y así muestran su gusto por los detalles.

También se describen como una pareja "fashion" de más de 60 años y de pelo canoso.

En su publicación más reciente y más viral, que superó los 30.000 'likes' en 12 horas, la pareja agradeció la admiración de sus seguidores y lamentó no hablar inglés para poder contestar a los comentarios.

Actualmente, la pareja supera los 240.000 seguidores en Instagram. Ocho semanas atrás apenas celebraban haber alcanzado 10.000 fans.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала