- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La maldición de la dinastía Song: cuatro personas mueren al tratar de saquear una antigua tumba

© AP Photo / Alexandre MeneghiniUn arqueólogo pulveriza agua en un cráneo descubierto en el Templo Mayor en la Ciudad de México, en 2012.
Un arqueólogo pulveriza agua en un cráneo descubierto en el Templo Mayor en la Ciudad de México, en 2012. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuatro personas han muerto misteriosamente en China al tratar de saquear una antigua tumba en la provincia de Guizhou.

Desde hace mucho tiempo, las leyendas se extienden imparables por el mundo. La gente cree que algunas tumbas antiguas pueden estar malditas y, si uno trata de robar sus tesoros, morirá enseguida o al poco tiempo.

El cráneo de una persona - Sputnik Mundo
Hallan la misteriosa tumba de un 'gigante' en Irán (fotos)
Parece que, recientemente, una de estas leyendas ha cobrado vida. El 7 de marzo, seis hombres trasladaron al hospital a un amigo suyo que estaba inconsciente. Les comunicaron a los médicos que eran mineros y que su compañero se intoxicó con gases en una mina.

Mientras que el personal del hospital trataba de salvar la vida del supuesto minero, tres de sus compañeros quedaron inconscientes.

Tras este empeoramiento en el estado de salud de los pacientes, los médicos decidieron llamar a la Policía que, posteriormente, descubrió que los hombres no eran trabajadores de las minas, sino que formaban parte de un grupo que se dedicaba a saquear tumbas antiguas.

Jesus Christ - Sputnik Mundo
Destapan la tumba de Jesús y descubren que... (fotos)
Resulta que tres individuos de este grupo habían fallecido dentro de la sepultura sagrada que intentaron saquear, uno murió en el hospital y cuatro personas más están hospitalizadas. 

Supuestamente, la tumba que habían tratado de robar data de la época de la dinastía Song, que reinó en China entre los años 960 y 1279.

Lea más: El enigma de los albañiles de las pirámides egipcias, al descubierto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала