02:05 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Captura del vídeo 'caranchoa'

    El bofetón del 'caranchoa' se salda con una multa de 30 euros

    © YouTube/ MrGranbomba
    Increíble pero cierto
    URL corto
    221410

    Un juzgado de la provincia de Alicante (España) ha condenado al repartidor de paquetería más famoso de España a pagar 30 euros de indemnización al 'youtuber' MrGranBomba por un delito de "lesiones leves".

    El repartidor, que responde a las iniciales de R.O., argumentó durante el juicio que temió que el 'yotuber' quisiera robarle y que por eso reaccionó de forma violenta, según informa 20 minutos.

    El vídeo con las imágenes de la agresión se hizo viral e incluso generó un cierto debate sobre la 'legitimidad' de la agresión al 'youtuber', que en el vídeo se dedicaba a insultar a diversas personas por la calle mientras fingía que les preguntaba por una dirección.

    Sin embargo, cuando MrGranBomba se cruzó en el camino de un repartidor de paquetería las cosas se complicaron. Cuando este le llamó 'caranchoa', el repartidor, visiblemente enojado, le contestó: "¿Caranchoa? ¿Y si te doy una hostia?".

    Finalmente, R.O. acabó cumpliendo con su amenaza y propinó al joven un sonoro bofetón. Tras esta sentencia tendrá que pagar 30 euros al 'youtuber' que lo insultó.

    Además:

    Todo por un 'like': youtuber se rompe las piernas al saltar a una piscina desde una azotea
    'Gamer' muere tras un maratón de World of Tanks (foto)
    Usuarios de YouTube ven mil millones de horas de vídeo a diario
    Resacón en Irun: graban la mejor broma para una despedida de soltero
    Etiquetas:
    youtuber, MrGranBomba, Alicante
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik