- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'maldición de Trump': brujas estadounidenses se unen contra el presidente de EEUU

© Flickr / Jose M Martin JimenezBruja
Bruja - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tan solo un mes después de su investidura, el índice de popularidad de Donald Trump ha alcanzado mínimos históricos: la actividad del nuevo presidente, según diversas encuestas de opinión, es aprobada por tan solo el 44% de los estadounidenses, mientras que otras fuentes rebajan sus apoyos al 38%.

"Pero los adversarios de Trump intentan adelantar su renuncia a toda prisa, con el fin de no perder su oportunidad", opina Svetlana Yeriómina, columnista de Sputnik.

U.S. President Donald Trump answers questions during a news conference at the White House in Washington - Sputnik Mundo
Demócratas desarrollan un plan para destituir a Trump
Ya no saben cómo molestarlo; lo han probado todo. Las protestas no ayudan. Tampoco algunas informaciones aparecidas en los medios. Ni siquiera las fugas de información que sufre la Casa Blanca parecen dar frutos, escribe la autora. Además, Trump conoce el rostro de sus oponentes. Recientemente, ha afirmado que detrás de esta campaña está su predecesor, Barack Obama, y su equipo.

Es difícil poder afirmar si fue el equipo del expresidente demócrata el que decidió recurrir en última instancia a las fuerzas sobrenaturales para desalojar a Trump de la Casa Blanca, pero el caso es que exorcistas, ocultistas y magos decidieron unirse con el fin de lograr la destitución del presidente, según Yeriómina.

Vídeo: Espíritus, calaveras y chamanes: en Perú rezan para influir en las elecciones de EEUU

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
'Impeachment' contra Trump: ¿campaña mediática o realidad?
Lo harán siguiendo el sistema 'habitual': con rituales mágicos simultáneos en diferentes estados del país. Estos rituales deben ser regulares e incluso ya ha tenido lugar el primero de ellos.

Según los entendidos en la materia, estos hechizos deben llevarse a cabo a medianoche, con Luna menguante, y los brujos y brujas planean efectuar sus rituales mágicos hasta deshacerse de Trump.

Protestas contra el presidente estadounidense Donald Trump - Sputnik Mundo
La clase dominante, en guerra sin cuartel contra Trump
Los avances tecnológicos también han llegado al mundo de la magia y los impulsores de la iniciativa han creado una página en Facebook donde se describen los tipos de ceremonia que pueden realizarse. Gracias a este 'tutorial', cualquiera puede unirse a la lucha mágica contra el presidente de Estados Unidos. 

Una de las 'brujas' es la famosa cantante Lana del Rey. La artista tuiteó cuatro fechas con la frase 'Los ingredientes pueden encontrarse en línea'.

Los "ingredientes" a los que Rey hace referencia incluyen "una imagen poco halagadora de Trump", una pluma, un trozo de vela naranja y una carta de tarot de 'La Torre', entre otras cosas.

Un representante de la cantante confirmó que la estrella participará en este ritual masivo anti-Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала