Conoce al perro con la boca deformada que enamoró a las redes sociales (fotos)

© Foto : Pixabay/CounsellingPerros corren en la playa
Perros corren en la playa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un perro con la boca deformada se ha convertido en una estrella de Instagram después de que sus fotos fueran publicadas en esta red social.

Actualmente, este gracioso can con la boca deformada vive en un refugio en el estado de Oregón, EEUU, donde fue bautizado con el nombre de Picasso.

Los administradores de la cuenta Dogsofinstagram pidieron a sus seguidores dar refugio a este animal, ya que por su condición iba a ser sacrificado. Sin embargo, los voluntarios del refugio Luvable Dog rescataron a Picasso e incluso le encontraron un hermano llamado 'Pablo'.

"Picasso puede lucir muy gracioso, pero dentro de todo está muy saludable y feliz", explicaron.

La publicación en la que aparecía Picasso se tornó viral y ya tiene más de 122.000 'Me gusta' y acumula 3.500 comentarios.

Muchas personas se enamoraron de este particular animalito y expresaron su satisfacción al saber que Picasso se encuentra en buenas manos.

Un empleado del refugio Luvable Dog señala que actualmente Picasso está a la espera del diagnóstico final de los veterinarios sobre su deformidad. Los especialistas determinarán cuál es la intervención que debe practicársele.

También señaló que han recibido muchas solicitudes de personas que desean adoptar a Picasso tan pronto como se recupere de la cirugía.

Vea también: Freddy, el perro más alto del mundo (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала