América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Ni el vicepresidente cree que Israel existe": en EEUU confunden bandera israelí con nicaragüense

© REUTERS / David SwansonMike Pence
Mike Pence - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de Twitter notaron que varias publicaciones sobre Israel aparecidas en la cuenta oficial del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, contenían la bandera de Nicaragua en vez de la del país judío.

"Nuestro apoyo al pueblo judío no se acaba en la frontera de nuestra nación. Con el presidente [Trump] el mundo sabrá que EEUU está al lado de Israel", decía uno de los tuits.

​New York Daily señala que el error fue cometido por uno de los auxiliares de Pence. Poco después de que los internautas lo notaran y se burlaran de ello, los tuits incorrectos fueron eliminados.

Uno de los usuarios escribió: "Mike Pence usó la bandera nicaragüense en vez de la [bandera] israelí. Ni el vicepresidente se cree que Israel existe".

​"En directo: está previsto que el presidente Trump anuncie que Estados Unidos traslada su embajada en Israel a Managua", bromeó otro usuario.

​"Mike Pence se preocupa tanto por Israel que no sabe cómo se ve su bandera", escribió el usuario President Snowflake.

​No es la primera vez que Mike Pence atraviesa una situación tan delicada. Durante su reciente encuentro con el jefe del Consejo de Europa, Donald Tusk, una de las pantallas de la sala donde se celebraba la reunión mostró la imagen de la bandera estadounidense con 51 estrellas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала