- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un horrible monstruo es arrastrado a las costas de Filipinas (fotos)

Síguenos en
Varias criaturas marinas inusuales han estado apareciendo en las costas tropicales del Pacífico después del terremoto del pasado 17 de febrero. El cuerpo de una de ellas vino a parar a una playa de Filipinas, donde los locales se mostraron desconcertados por el origen del misterioso monstruo.

Luego de que la noticia se diera a conocer por las redes, hasta el lugar llegaron decenas de personas que querían tomarse una selfie junto al cuerpo de la peluda criatura.

​Varios sugirieron que la bestia podría ser Appa, un personaje de la serie animada 'Avatar: la leyenda de Aang'. Los más adultos reconocieron a Falkor, el dragón de la fortuna de 'La historia sin fin'.

​Sin embargo, los científicos filipinos rápidamente aclararon todo: el monstruo marino era en realidad el cadáver de una ballena. Su cuerpo se habría tornado blanco y 'peludo' por el alto estado de descomposición en el mar.

Así que, no se preocupe, de seguro Appa y Falkor aún andan volando por ahí…

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала