En directo
    Insólito

    Tigres regordetes destrozan cuadricóptero que les espiaba (vídeo)

    Insólito
    URL corto
    1122

    El vídeo publicado por el canal del medio chino CCTV muestra cómo una manada de tigres de Amur derriba a un dron que estaba grabando su vida cotidiana.

    Según informa Daily Mail, el 'incidente' tuvo lugar en el parque nacional Hendaohezi en el noreste de China. Los animales notaron que el aparato aéreo les estaba 'espiando' así que empezaron a cazar al dron.

    Al fin y al cabo uno de los tigres logró derribar al cuadricóptero. Un momento después el dron casi se incendia y empezó a desprender humo. Sin embargo, esto no asustó a los animales así que ellos siguieron vigilando su 'presa'.

    A principios de febrero las imágenes de los tigres sobrealimentados del parque Hendaohezi conmocionaron a internautas. Los usuarios acusaron a los propietarios de la reserva de no cuidar a los animales y exigieron que los pusieran a dieta.

    El tigre de Amur, también conocido como tigre siberiano, habita las zonas cercanas al río Amur, que corresponden a las regiones del extremo sureste de Rusia y a las porciones del territorio chino cerca de la frontera rusa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La población de los tigres de Amur aumenta en Rusia
    Rusia y China compartirán base de datos sobre tigres y leopardos de Amur
    Etiquetas:
    Tigre de Amur, cuadricópteros, drones, China