Presidente de Islandia enciende las redes con sus declaraciones sobre la pizza con piña

Síguenos en
La popularidad del presidente de Islandia, Gudni Johannesson, se ha visto amenazada después de que el político islandés diera unas polémicas declaraciones sobre el uso de la piña en las pizzas.

Pizza - Sputnik Mundo
Disney a la italiana: fuente de Nutella y un lago de aceite de oliva para pasear en góndola
Durante una ronda de preguntas realizadas por estudiantes de secundaria, Johannesson declaró que si fuera por él prohibiría las pizzas con piñas, informa el portal ruso Vesti.

Esta declaración, que a primera vista parece ser inocua, ha cruzado las fronteras y provocado un gran revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales de todo el mundo, mientras que muchos islandeses se han tomado a modo personal estas declaraciones.

El porcentaje de aprobación del presidente, al menos antes de esta 'polémica' entrevista, alcanzaba el 97%.

Una hamburguesa (archivo) - Sputnik Mundo
Las pizzas y hamburguesas son tan adictivas como la cocaína
Por su parte, el portal Buzzfeed ha publicado un artículo en el que califica a la piña como el producto más ofensivo para ser añadido en una pizza.

Asimismo, el caluroso debate que ha llegado a las redes sociales, se ha viralizado bajo la etiqueta 'Pineappleonpizzaban' ('veto de la piña en la pizza'), una clara referencia al 'muslim ban', la manera en que los medios se refieren a la política migratoria del presidente de EEUU, Donald Trump.

"Justo cuando pensabas que Islandia no podría ser mejor; el mandatario del país está en contra de la piña en la pizza", escribió @PhilipCopley en su cuenta de Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала