- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una semana libre en el trabajo por adoptar un animal

© REUTERS / Carlo AllegriA estos dos hermosos perros neoyorquinos de la raza labradoodle les encanta montar en coche junto a su dueño.
A estos dos hermosos perros neoyorquinos de la raza labradoodle les encanta montar en coche junto a su dueño. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La propuesta de la cervecería escocesa BrewDog consiste en regalarle a sus funcionarios una semana de licencia parental por adoptar una mascota y adaptarle el hogar familiar.

Varias personas hacen un brindis con las copas de cerveza - Sputnik Mundo
Cerveza más barata que el agua en un bar de Brasil
La cervecería BrewDog nació como una iniciativa de dos amigos, acompañados de su perro, que decidieron apostar a la cerveza artesanal en Escocia. Luego se expandió a otras ciudades del Reino Unido y se convirtió en una referencia británica. Ahora, además de innovar en materia de cerveza, BrewDog anunció un inusual beneficio a sus funcionarios.

Los que adopten una mascota se ganan una semana de licencia para recibir y adaptarse al nuevo integrante de la casa. Antes de la novedad, los funcionarios que ya tenían animales domésticos estaban autorizados a llevarlos a la cervecería, así como los frecuentadores del bar.

"Junto a esto, también estamos orgullosos de ofrecer un sueldo competitivo y licencias sabáticas para nuestra tripulación, así como compartir el 10% de los lucros anuales entre todos los que lo hicieron realidad", detalla la página web de BrewDog.

Además, la cervecería hace hincapié en que también paga las licencias parentales a los funcionarios que reciben a nuevos integrantes de la familia de "solo dos patas", en referencia a los bebés.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала