Tres errores imperdonables que cometes al freír un filete de pollo

© Flickr / jeffreywFiletes de pollo fritos
Filetes de pollo fritos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Prácticamente todo el mundo puede decir que sabe cocinar un filete de pollo. No obstante, no es algo tan sencillo como pudiera parecer a primera vista. Resulta que durante este proceso puedes cometer una serie errores que ni te imaginabas.

Kotleta - Sputnik Mundo
La Cancillería de Rusia comparte la receta de 'Kotleta a la Crimea'
De acuerdo con el portal Mashed, el peor error a la hora de cocinar un filete de pollo es dejarlo descongelarse a temperatura normal.

Mucha gente se olvida o ignora que las bacterias empiezan a formarse en la superficie de la carne cada vez que esta queda sometida a la temperatura ambiente. Esta es la razón por la que es más que aconsejable dejar el filete dentro de bolsas selladas sumergidas en agua fría.

Regla número dos: mientras lo fríes en la sartén o en la plancha, abstente de pinchar el filete constantemente para comprobar si está preparado. Cada vez que le clavas un objeto afilado, ya sea un cuchillo, un tenedor o un palillo de dientes, cortas la circulación de los jugos en el filete.

Lea más: Las comidas más extrañas preferidas por los rusos

Por último, no es recomendable darle más de una vuelta al trozo de carne mientras permanece en la sartén. En este caso, se interrumpe el proceso de caramelización  y, al igual que en la situación anterior, se corta el flujo de jugos dentro de la carne.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала