04:46 GMT +324 Septiembre 2018
En directo
    Menú de pollo frito

    El regalo perfecto de San Valentín: un ramo... de pollo frito

    © Wikipedia/ مانفی
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 0 0

    El Día de los Enamorados es común regalar ramos de rosas, chocolates, lencería fina y otras delicadezas. ¿Qué tal si innovas un poco y le regalas a tu media naranja un 'bouquet' de pollo frito? Una cadena de comida rápida ofrece esta opción para los novios más audaces.

    La cadena de restaurantes KFC publicó en su página de Facebook de Nueva Zelanda una foto del particular ramo, que describió como "el de mejor aroma para este Día de San Valentín".

    Aclarando que se trata de una oferta limitada, puso a disposición de los internautas mediante un sorteo dos ‘bouquets' de deliciosa carne de pollo empanada en una cobertura crocante. Casi 3.000 personas pujaron por el premio de San Valentín.

    Uno de los ganadores fue Adrian Mackie, quien comentó que fue el pollo frito el elemento que lo unió a su pareja cuando se conocieron en un local de la cadena.

    "Las flores son divertidas, pero la comida es una idea mucho mejor para dos personas que comparten su amor entre sí, así como su pasión por todas las cosas fritas y con pollo", expresó en la publicación.

    La otra ganadora fue Tracey Roke, cuya historia fue un poco más triste, pero fue la más apoyada por el público. Su comentario alcanzó 70 ‘me gusta' frente a los siete que cosechó el otro ganador.

    "Me gustaría ganar esto para mi esposo Mike. Está en el hospital junto a nuestro hijo, entonces nuestro Día de los Enamorados consistirá en alguna comida comprada en una habitación de sanatorio. ¡Creo que esto lo pondría muy feliz!", comentó Roke.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Increíble: un pollo de gomitas y de chocolate
    Horas de cola para comer pollo frito ¿Y tú estás dispuesto?
    Etiquetas:
    ramo, pollo frito, Día de San Valentín, KFC, Nueva Zelanda