América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

#EpicFail: medio dominicano confunde a Alec Baldwin con Donald Trump

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump, presidente de Estados Unidos
Donald Trump, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un error lo comete cualquiera, pero cuando ese error es confundir, en un medio de circulación nacional, a un actor que constantemente parodia al presidente de uno de los países más poderosos del mundo con el propio mandatario, no puedes esperar que esa equivocación pase desapercibida, o que las redes sociales la perdonen.

Este desliz fue cometido por el diario dominicano El Nacional en su edición impresa del viernes 10 de febrero. De acuerdo con The Huffington Post, el periódico colocó una foto del actor que personifica al presidente Trump en el programa de comedia norteamericano Saturday Night Live, Alec Baldwin, en lugar de una del mandatario estadounidense.

​La confusión se presentó a la hora de ilustrar el artículo referente a las declaraciones de Donald Trump sobre los asentamientos promovidos por el Gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Por su parte, El Nacional realizó la corrección lo más rápido posible e incluso publicó una aclaratoria, sin embargo, la edición con la errata ya se encontraba en la web. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

​Para muchos, la imitación es mejor que la realidad.

​Asimismo, se creó un hilo en Reddit para opinar sobre lo sucedido.

El actor Alec Baldwin ha participado varias veces en el programa Saturday Night Live imitando al mandatario norteamericano. La posición política del también humorista es contraria a la del actual presidente y así lo ha manifestado en sus declaraciones.

"Trump se debe ir", afirmó el comediante en su cuenta personal de Twitter.

​Por su parte, Donald Trump ha calificado de "desagradable" las impresiones de Baldwin.

"Tratando de ver Saturday Night Live — ¡imposible! Totalmente sesgado, no es gracioso y la personificación de Baldwin no podría ser peor. Triste", manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала