- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un japonés rompe el récord de chasquidos de dedos en un minuto (vídeo)

© Foto : PixabayUna mano
Una mano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El joven japonés Satoyuki Fujimura hizo chasquear sus dedos 296 veces en apenas un minuto y con un margen de 18 golpes logró batir el récord mundial.

Fujimura hizo despliegue de su habilidad en el programa televisivo 'Tantei! Knightscoop'. A lo largo de los sesenta segundos en los que chasquea los dedos, se puede ver cómo el joven da cada vez más de sí y se nota que le duele, pero no por eso abandona su tarea.

El récord le fue concedido luego de un cuidadoso escrutinio: se miró la grabación en cámara lenta junto a dos ingenieros de sonido "para asegurarse que solo los chasquidos audibles hechos con el pulgar y el dedo mayor fueran incluidos en el total final", indicó el Libro Guinness de los Récords en su página.

Más: El tablero para convocar espíritus más grande del mundo

En total, Fujimura hizo 296 veces este repetitivo movimiento que le enseñó su madre de pequeño. Con sus casi cinco chasquidos por segundo, batió el récord con un amplio margen: el anterior poseedor del título era el sueco Jens Gudmansen, que durante ocho años se mantuvo invicto con 278 movimientos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала