17:51 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Insólito
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La Policía de la ciudad de Ridgecrest, en el sur de California, encontró un insólito huésped en la chimenea de una casa tras acudir por el llamado automático de una alarma.

    El cuartel de Policía recibió la notificación de que la alarma de una casa se había activado. Un instante después, una mujer no identificada llamó para notificar que una persona se había quedado atascada en una chimenea, informó la fuerza en una publicación de Facebook.

    Junto a la descripción de los hechos, la Policía local adjuntó una foto del accidentado criminal cubierto de hollín.

    "Casualmente, la alarma de robo y el pedido de ayuda eran en el mismo lugar. Cuando los oficiales del Departamento de Policía de Ridgecrest llegaron a la escena se encontraron a Kevin Schultz trancado adentro de la chimenea", indica la publicación.

    Además, los efectivos "encontraron señales de ingreso forzado a la residencia y la puerta trasera abierta". La Policía cree que la estrategia elegida por Schultz para entrar a la casa llevó a que el presunto criminal quede atrapado en el tubo.

    ​"Creemos que sus cómplices forzaron el ingreso a la casa para intentar salvarlo, pero en su lugar activaron la alarma. Luego escaparon y permanecen fugados", precisa el comunicado en redes sociales.

    El supuesto ladrón de 28 años fue rescatado por los bomberos del condado y detenido por una causa abierta por robo. Luego de ser sometido a revisión médica, fue enviado a la prisión.

    Además:

    #EpicFail: un ladrón con algunos kilos de más se queda atrapado en un mostrador
    #EpicFail: ladrones intentan robar un McDonald’s lleno de policías de élite
    Etiquetas:
    alarma, chimenea, robo, California
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook