- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Llama a la Policía para quejarse de que la marihuana está muy cara

© AP Photo / Eduardo VerdugoMarihuana
Marihuana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía del Territorio del Norte de Australia recibió un llamado fuera de lo común: una mujer indignada recurrió a las fuerzas del orden para quejarse de que el traficante de su zona había elevado arbitrariamente el precio de la marihuana.

La fuerza publicó en su cuenta de Facebook la insólita situación bajo el título "¿Tu traficante te está estafando?". Según la Policía local, la llamada "encabeza la lista de lo 'inusual'" entre todas las comunicaciones que han recibido.

En la publicación, se explica que "una mujer llamó para quejarse del precio de la marihuana en su comunidad, indicando que el proveedor de drogas loca le había pedido más dinero del que acostumbraba cobrar".

"Completamente ofendida, la mujer exigió que la Policía investigue este aumento de precios 'indignante'. Cuando se le pidieron más detalles, cortó la conversación", precisa la descripción de los hechos.

Sin embargo, los oficiales quieren que la gente siga denunciando este tipo de hechos, quizás para detener a los traficantes: "Si conoces un vendedor de drogas que te está estafando, llámanos. Nos encantaría ser de ayuda", concluye la Policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала