América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Funcionaria de una cárcel brasileña va presa por robarle a los reclusos

© Foto : Pixabay / patrick489Prisión
Prisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una trabajadora de la cárcel de Jaraguá do Sul, en el estado brasileño de Santa Catarina, fue enviada a prisión por hurtar los teléfonos móviles de varios reclusos.

Policías de las fuerzas de choque entran a la cárcel Desembargador Raimundo Vidal Pessoa en el centro de Manaos (Brasil) - Sputnik Mundo
Golpean a periodista brasileña que narra episodios violentos en una cárcel (vídeo)
"El que le roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón", afirma el dicho popular. Sin embargo esta máxima no se aplicó para una funcionaria de la cárcel regional de Jaraguá do Sul, quien está tras las rejas luego de haber sido sorprendida sustrayendo el teléfono celular de un interno del establecimiento, informó el medio local Diário Catarinense.

Antes de ser descubierta, en el penal llamaba la atención la desaparición de 13 teléfonos celulares de propiedad de los presos. La trabajadora tenía acceso al local donde los reclusos dejan sus pertenencias al ingresar a cumplir su condena, indica el periódico.

En declaraciones publicadas por Diário Catarinense, el director del establecimiento, Cristiano Castoldi, aseguró que se iniciarán las investigaciones para determinar si la mujer es la responsable de la desaparición de los demás móviles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала