'El Tanquecito': así es el nuevo libro infantil ruso

© Foto : Uralvagonzavod'El Tanquecito': así es el nuevo libro infantil ruso
'El Tanquecito': así es el nuevo libro infantil ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía de construcción de maquinaria Uralvagonzavod ha publicado un libro para niños dedicado a la historia de los carros de combate rusos, según el sitio web oficial de la entidad.

El pequeño Danil —protagonista de la obra escrita por Svetlana Lavrova e ilustrada por la artista Olga Lavrújina— visita el Museo de Tanques de Uralvagonzavod junto a sus padres. Danil lleva consigo su tanquecito de juguete. 

© Foto : Uralvagonzavod'El Tanquecito': así es el nuevo libro infantil ruso
'El Tanquecito': así es el nuevo libro infantil ruso  - Sputnik Mundo
'El Tanquecito': así es el nuevo libro infantil ruso

El pequeño deja el juguete en el edificio del museo, tras lo cual el tanquecito entra en contacto con sus legendarios abuelos, el T-34-76 y el T-34-85, así como con máquinas militares más modernas, como el T-54, el T-72 y el T-90. 

El legendario T-90 le relata al pequeño tanque sus increíbles aventuras en el desierto indio de Thar, así como en las junglas impenetrables de Malasia. 

Calendario del Ministerio de Defensa de Rusia 2017 - Sputnik Mundo
Las mejores armas rusas en un calendario 2017 (imágenes)
Además de vívidas ilustraciones, este libro infantil interactivo cuenta también con varios acertijos lógicos, imágenes para colorear, así como laberintos. De acuerdo con las fuentes de Uralvagonzavod, la obra ayuda a la empresa a "contar de manera accesible y fascinante" la historia y los actuales proyectos de Uralvagonzavod, así como a "promover el patriotismo y el orgullo por el país". También se espera que sirva para despertar el interés por la ingeniería entre los más pequeños. 

Anteriormente, para el Día del Operador de Tanque, la Defensa rusa publicó unos dibujos animados protagonizados por el legendario T-34 soviético, considerado uno de los vehículos claves para cambiar el rumbo de la Gran Guerra Patriótica de la URSS contra los invasores nazis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала