Un tren embiste a un camión y lo parte a la mitad (vídeo)

© AP Photo / Mark LennihanCamión de Fedex
Camión de Fedex - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo registrado por la Policía de Utah (EEUU) muestra el exacto momento en el que un camión de un servicio de mensajería es atravesado y partido en dos por un tren. A pesar de la brutalidad de las imágenes, no se registraron heridos.

Si vives en Utah y esperas un paquete que no llega, quizás la suerte no esté de tu lado. En el norte de Salt Lake, un camión de FedEx fue atropellado por un tren que se desplazaba a gran velocidad. Su caja de carga fue destrozada y se puede ver cómo un montón de cajas salen volando a raíz del incidente.

El video, grabado por la Policía, deja en evidencia que las barreras junto a la vía no estaban bajas, ni estaban encendidas las luces de alarma para indicar a los conductores que se detengan. La Autoridad de Transporte de Utah (UTA, por sus siglas en inglés) está investigando qué pudo haber ocasionado el suceso.

Skittles - Sputnik Mundo
Cientos de miles de caramelos Skittles cayeron en calle por accidente
Cuando existen inconvenientes en el suministro de energía, las barreras y las señales se activan como precaución de seguridad, indicó la agencia en un comunicado. Ese día, a causa de la fuerte nevada, la valla se bajó automáticamente, pero un trabajador de la UTA fue a levantarla y el paso permaneció abierto hasta el momento del accidente.

"La agencia no tuvo nunca un accidente así antes, por lo que se está investigando cómo y por qué sucedió para asegurarse de que no vuelva a pasar", afirma la entidad.

Según la UTA no se registraron heridos de gravedad en el impacto entre el camión y el tren.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала