- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un restaurante recibe cientos de llamadas de protestas dirigidas a la Casa Blanca

© Flickr / Sarah SampselLa Casa Blanca
La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
El restaurante Bub and Pop's de Washington D.C. está recibiendo cientos de llamadas con protestas dirigidas al presidente Donald Trump, luego de que un usuario de Twitter publicara un supuesto número de la casa de Gobierno.

Greenpeace protesters - Sputnik Mundo
Manifestantes se montan en una grúa para protestar contra Trump (vídeo)
El establecimiento es conocido en la ciudad por sus ensaladas y sándwiches, pero ahora se volvió célebre en las noticias de Estados Unidos debido al error de tipeo de un usuario de Twitter, reportó un canal afiliado a la red televisiva ABC.

Según la emisora, en la red social del pajarito, una publicación —ya eliminada— incluyó el número del local comidas junto con la recomendación de discar para quejarse del presidente. A partir de ese momento, el restaurante empezó a recibir llamadas de personas con insultos y protestas dirigidas a la administración del presidente Donald Trump.

La línea de comentarios de la Casa Blanca y el teléfono del local difieren en apenas un número. Para llamar a Bub and Pop's hay que discar el 202-456-1111, mientras que para comunicarse con la Presidencia se debe digitar el 202-457-1111.

Las repetidas llamadas llevaron a que el negocio publicara en su página de Facebook los números de teléfono de los líderes de cada partido en el Congreso junto con su apetitoso menú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала