- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roba un banco para ir a prisión porque no soporta a su mujer

© Foto : PixabayArma y dinero
Arma y dinero - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un septuagenario de Kansas (EEUU) se declaró culpable ante un tribunal por el robo de un banco. El imputado corre riesgo de pasar hasta 20 años de prisión, pero prefiere vivir el resto de su vida tras las rejas que soportar a su mujer.

Control remoto - Sputnik Mundo
Insólito: Condenado a 22 años de cárcel por robar un control remoto
Lawrence Ripple, de 70 años, asaltó un banco en septiembre de 2016, pero no se llevó consigo un millonario botín. Fue al mostrador y entregó al cajero una nota anunciando que tenía un arma y exigiendo toda la recaudación. Con poco menos de 3.000 de dólares en mano, no dejó la sucursal, sino que esperó sentado a que llegara la Policía, informó el periódico local Kansas City Star.

Unos meses después del robo, en una audiencia ante la corte se declaró culpable del cargo. Ripple corre el riesgo de pasar dos décadas en una cárcel federal y puede tener que desembolsar 250.000 dólares de multa. Sin embargo, esta situación no lo incomoda del todo.

​Según el periódico, el hombre habría peleado con su mujer un rato antes de cometer el delito. En la discusión, le espetó que prefería vivir en la cárcel que compartir techo con ella y que no quería seguir en "esa situación", tras lo cual escribió la nota del robo frente a ella y se marchó al banco.

Sin embargo, a la audiencia en la que se le presentaron los cargos, Ripple fue acompañado de su mujer.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала