Widgets Magazine
11:49 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Diego Maradona durante el Mundial de 1986

    La mano de dios: un hombre en estado vegetal movió su brazo al escuchar el gol de Maradona

    © AFP 2019 / Staff
    Insólito
    URL corto
    242
    Síguenos en

    Martín Melo, el hermano de un paciente que se encuentra en estado vegetativo tras sufrir un accidente de tránsito, subió un video donde se ve un verdadero 'milagro maradoniano'.

    El fanatismo por quienes muchos consideran el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Maradona, no conoce límites. Hay quienes creen que es Dios. De hecho hasta tiene discípulos: la Iglesia maradoniana es una religión creada por los admiradores del exfutbolista argentino. Algunos creen que 'el Pelusa' tiene poderes sobrenaturales.

    ​Al ver el vídeo, al menos muchos incrédulos dudarán. Allí se puede ver cómo un hombre acerca un dispositivo móvil con el relato de Víctor Hugo Morales del gol de Maradona a los ingleses durante el mundial de México del 86. El paciente, postrado en una cama de hospital, parece poder comprender lo que está sucediendo. Al final del vídeo levanta su brazo como si se tratara de una celebración.

    Martín compartió la experiencia en las redes sociales.

    "Hoy quiero compartir con ustedes un vídeo de mi hermano atravesando un estado vegetativo luego de 2 meses de un accidente en moto muy fuerte en Miami, Florida. Los médicos me recomendaron hablarle para que voces familiares lleguen a algún recuerdo en su memoria y se logre que las neuronas vuelvan a comunicarse. Le hablé mucho y luego de este vídeo logré que gesticule y mueva un brazo y sus neuronas se activen. No se me ocurrió nada mejor y por suerte fue una gran idea que comparto con ustedes. Ojalá llegue a los ojos del 10 que su gol hizo que mi hermano luego de escuchar su gol contra los ingleses empiece su recuperación. Hoy por suerte mi hermano está bien, pero otros, como Schumacher, siguen recuperándose", relató en la publicación en Twitter.

    Lea más: Diego Maradona habla sobre el Mundial del 86 en una autobiografía

    Además:

    Locutor Víctor Hugo Morales recuerda el gol "inalcanzable" de Maradona ante Inglaterra
    El preparador físico de Maradona recuerda el gol del siglo
    Etiquetas:
    Mundial de Fútbol 1986, Diego Maradona, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik