- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un pie amputado, la nueva celebridad en Instagram

© Flickr / Tom HodgkinsonUn esqueleto (archivo)
Un esqueleto (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Diagnosticada con un cáncer raro en el pie, una estadounidense de 25 años convirtió los huesos de su miembro amputado en una celebridad de Instagram.

La joven Kristi Loyall no imaginaba que la incomodidad que sentió en su pie derecho durante cuatro años terminaría por ser un cáncer raro y agresivo. De acuerdo con sus médicos, amputarlo era la mejor opción para sobrevivir.

Luego de la cirugía, la estadounidense de 25 años mandó a hacer un montaje de sus huesos y le dio vida. Creó una cuenta en Instagram llamada "un pie que deambula", en español, en la que comparte fotos de sus paseos.

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 7:09 PST

Ya en la primera publicación de la cuenta exclusiva de su "ex pie", Loyall recibió una serie de mensajes de apoyo de internautas que vieron en la actitud un ejemplo de recuperación y de sentido de humor.

Reunited and it feels so good #reunited #amputee #onefootwander

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 3:07 PDT

Hung out with an old friend today #amputee #skeleton #funnybone #foot #porch #whiteasslegs #onefootwander

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el 10 de Sep de 2016 a la(s) 8:22 PDT

Pese a que amputarse el pie le salvó la vida, Loyall actualmente enfrenta las dificultades que suelen presentarse a los discapacitados, como conseguir un empleo y realizar trámites.

"Fue una sorpresa para mí descubrir que tendría que luchar con uñas y dientes para obtener un certificado de mi discapacidad, pese a que con sólo mirarme uno puede ver que no tengo mi maldito pie", contó en una página de financiamiento colectivo en la que pide ayuda para pagar sus expensas desde la cirugía.

En otra publicación, la joven compartió la tristeza que siente en determinados momentos. "Me gustaría decir que no tengo días malos, pero eso sería una mentira. Hoy es un mal día. Extraño a que mi pie esté pegado a mi pierna", confesó en Instagram.

A pesar de las dificultades, Loyall trata de mantener el buen humor con las imágenes que publica de su ex pie. La cuenta @onefootwander llegó a recibir una distinción de honor de su trabajo temporal como mejor cuenta de Instagram en 2016.

La joven declaró además su sorpresa al ver la popularidad creciente de su ex pie, que actualmente supera los 13.000 seguidores en Instagram.

Dead end of my leg #amputee #skeleton #foot #funnybone #cancer #onefootwander

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el 18 de Ene de 2017 a la(s) 4:03 PST

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала