- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Increíble: se casa y se entera un año después de que su boda fue falsa

CC0 / Pixabay / Pareja en su boda
Pareja en su boda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una mujer kazaja de 33 años de la provincia italiana de Prato (centro) fue a buscar el acta de su matrimonio a la alcaldía. Allí se enteró que la ceremonia en la que se casó —con la presencia de un 'alcalde'— había sido fingida por el que creía que era su marido.

Un robot del futuro - Sputnik Mundo
Sexo y matrimonio con robots, una realidad más próxima de lo que se imagina (vídeo)
La joven estaba en una relación con un empresario textil de la zona. Su permiso de residencia en Italia estaba por vencerse y el grado de la relación entre ambos ya estaba lo suficientemente madura como para que se decidieran a dar el paso, según reporta el diario italiano La Stampa.

El futuro esposo acompañó a la mujer a hacer los trámites en la embajada de su país en Roma y preparó todo para el gran día: la comida en un restaurante de lujo, arreglos florales, un fotógrafo y la conexión vía Skype para que la familia de la mujer pudiera seguir desde lejos el importante momento que atravesaba la chica.

Lea más: Un hombre le propone matrimonio a su novia de manera inaudita

Incluso efectuaron la ceremonia civil frente a un alcalde, ataviado con la franja con los colores de la bandera de Italia y un gran libro de actas, donde ambos contrayentes firmaron su compromiso nupcial, detalla la crónica del periódico de Turín.

Helicóptero (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Novia muere en accidente de helicóptero camino a su boda en Brasil
Luego de la boda en octubre de 2011, la mujer dejó su trabajo y se dedicó a las labores del hogar. Cuando se acercaba la fecha de vencimiento del permiso de trabajo, fue al ayuntamiento a pedir una copia del acta de matrimonio.

Allí le informaron que no había ningún registro de la boda. Cuando pidió para ver al alcalde, quien supuestamente la había unido en matrimonio al esposo, se dio cuenta de que todo había sido una farsa. De hecho, se trataba de un actor especialmente contratado para la ocasión.

Después la mujer estafada inició un juicio contra el supuesto marido. De toda la ceremonia, solamente la testigo que fue de parte de ella fue verdad, el resto resultó ser mentira. De hecho, el hombre estaba separado de su anterior mujer pero no se había divorciado oficialmente.

Lea más: En las duras y en las maduras: Matrimonio chino vive en una cueva durante 54 años

"Cuando le pregunté por qué hizo eso, me dijo que tenía miedo de perderme. Me ofreció un montón de dinero para que retire la denuncia, pero no hay precio para lo que me hizo", afirmó la mujer a La Stampa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала