En directo
    Miss Bumbum 2016, Érika Canela

    Miss Bumbum 2016 se tatúa el rostro de Trump y le pide "más amor"

    © AFP 2017/ Miguel Schincariol
    Increíble pero cierto
    URL corto
    118725910

    La modelo brasileña Érika Canela, coronada Miss Bumbum 2016, llevó a cabo una acción particular: se tatuó la cara del presidente electo de Estados Unidos como "un pedido de amor y solidaridad".

    La reina, que recibió la corona de manos de Susy Cortez, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que dice ser consciente de que "muchos" la "van a odiar": "Soy latina, mujer y no conozco los EEUU, pero creo que los discursos de odio solo traen más odio", aseguró la infartante joven.

    ​Canela se inspiró en el discurso de "una actriz", en referencia a las palabras de Meryl Streep en la entrega de los Globos de Oro el domingo 9 de enero. Miss Bumbum dijo que a pesar de "no ser fan del cine", la estadounidense "le llamó la atención porque dijo que la violencia genera violencia y el odio genera odio".

    "Quiero que este acto pueda ser capaz de decir 'Paz'. Espero lo mejor de Usted. Estamos todos juntos: inmigrantes, mujeres, todos", concluyó la chica en su mensaje.

    Instagram

    Busca en Instagram a SputnikMundo y descubre Rusia y el mundo gracias al poder cautivador de la imagen. ¡Contamos contigo!

    Además:

    Como siempre, 'hot': Miss BumBum se proclama embajadora del Mundial de Rusia
    Belleza al estilo brasileño: el concurso Miss BumBum 2016 premia las mejores nalgas
    Miss BumBum sueña con obtener la ciudadanía rusa y trabajar para el Gobierno del país
    Etiquetas:
    tatuajes, Erika Canella, Miss BumBum, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik