En directo
    Pole dance o baile del caño, en español

    Sexy: Una bailarina improvisada calentó las playas en Brasil

    © Flickr/ NFGphoto
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 629092

    De repente, una mujer de bikini se trepa a una columna de iluminación pública y empieza a practicar 'pole dance' en una playa de Brasil. Fotos registradas por quienes pasaban por la rambla en el momento se viralizaron en internet.

    Bajo el sol tropical brasileño, una mujer sorprendió a quienes paseaban por una playa de la ciudad de Santos, en el estado de San Pablo. En plena tarde de un día de semana, una joven empezó a practicar 'pole dance', o baile del caño, en una columna de iluminación pública.

    Las imágenes registradas por el público que se acercó a mirarla se viralizaron en las redes sociales y repercutieron en la prensa. De acuerdo con el portal de noticias G1, el gobierno local emitió un comunicado a raíz del episodio condenando la práctica de ese ejercicio en un área pública.

    Las autoridades orientaron a la policía a actuar en el caso de que encuentren a una persona en la misma situación, alegando que se trata de "daño al patrimonio público" y que puede ser peligroso, informó la página G1. A pesar de la repercusión, la mujer no fue identificada.

    En las redes sociales, una lluvia de comentarios generó un debate sobre el baile del caño. También hubo defensores de la práctica que es considerada un ejercicio físico, más allá de la connotación sexual que acarrea.

    Instagram

    Busca en Instagram a SputnikMundo y descubre Rusia y el mundo gracias al poder cautivador de la imagen. ¡Contamos contigo!

    Además:

    XXX 2: un perdón para la periodista "jodidamente sexy"
    Protesta sexy: cuatro fotos que son un espectáculo de belleza y combaten el racismo
    Sexy: el ensayo fotográfico de una actriz argentina que lo muestra casi todo
    La "profe sexy" bielorrusa resultó ser en realidad una alumna
    Etiquetas:
    Sol, playa, calor, bailarina, redes sociales, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik