- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Confundió a San Antonio con un muñeco de 'El Señor de los Anillos' y le oraba a diario

Síguenos en
Una brasileña descubrió que la bisabuela de su hija le rezaba todos los días a una estatuilla equivocada de San Antonio. Se trataba del muñeco de un personaje de la película 'El Señor de los Anillos'. El hallazgo se hizo viral en internet.

La túnica franciscana de color marrón de San Antonio seguramente tendrá algo que ver con la confusión de una devota que le rezaba a una estatuilla del elfo Elrond, personaje de la película 'El Señor de los Anillos'.

El pequeño muñeco, vestido con un traje parecido al del santo portugués canonizado por la Iglesia Católica, llamó la atención de una brasileña en la ciudad de Florianópolis, al sur de país. Gabriela Brandão observó el objeto de cerca y compartió el hallazgo en su Facebook: "La bisabuela de mi hija le reza a ese San Antonio todos los días".

La joven encontró en la página de compras en línea E-Bay un anuncio de la misma estatuilla debidamente identificada como el elfo Elrond, del popular film.

Su publicación en las redes sociales se viralizó a tal punto que uno de los actores de la trilogía, Ian McKellen, que interpreta el mago Gandalf, compartió la noticia en su cuenta oficial.

"Al parecer, una mujer de Brasil ha estado orando a Elrond, pensando que es San Antonio. Se ha encontrado un nuevo ídolo", afirmó McKellen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала