En directo
    Iglesia

    Confundió a San Antonio con un muñeco de 'El Señor de los Anillos' y le oraba a diario

    CC BY 2.0 / Michael Rastetter / Prayer
    Increíble pero cierto
    URL corto
    1135183

    Una brasileña descubrió que la bisabuela de su hija le rezaba todos los días a una estatuilla equivocada de San Antonio. Se trataba del muñeco de un personaje de la película 'El Señor de los Anillos'. El hallazgo se hizo viral en internet.

    La túnica franciscana de color marrón de San Antonio seguramente tendrá algo que ver con la confusión de una devota que le rezaba a una estatuilla del elfo Elrond, personaje de la película 'El Señor de los Anillos'.

    El pequeño muñeco, vestido con un traje parecido al del santo portugués canonizado por la Iglesia Católica, llamó la atención de una brasileña en la ciudad de Florianópolis, al sur de país. Gabriela Brandão observó el objeto de cerca y compartió el hallazgo en su Facebook: "La bisabuela de mi hija le reza a ese San Antonio todos los días".

    La joven encontró en la página de compras en línea E-Bay un anuncio de la misma estatuilla debidamente identificada como el elfo Elrond, del popular film.

    Su publicación en las redes sociales se viralizó a tal punto que uno de los actores de la trilogía, Ian McKellen, que interpreta el mago Gandalf, compartió la noticia en su cuenta oficial.

    "Al parecer, una mujer de Brasil ha estado orando a Elrond, pensando que es San Antonio. Se ha encontrado un nuevo ídolo", afirmó McKellen.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    Viral: Una dentadura postiza sale volando en juego familiar
    Viral: Bailaba locamente ante la cámara y no sabía quién estaba atrás
    "Esta Nabidad, compra livros": un gracioso incentivo a la lectura se hace viral (vídeo)
    Etiquetas:
    santo, oración, catolicismo, redes sociales, Ian McKellen, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik