- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macabro: Encuentran un cadáver momificado en un garaje

© Wikipedia / Tomás CastelazoMano de una momia en Guanajuato, México (imagen referencial)
Mano de una momia en Guanajuato, México (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una persona de Detroit (EEUU) se encontró con una aterradora sorpresa al abrir el garaje de la casa que pretendía comprar: en el asiento de un coche abandonado, había un cadáver momificado.

Escena de crimen (archivo) - Sputnik Mundo
España
Fueron a desalojarla y encontraron una momia
El hallazgo fue realizado por una persona interesada en comprar una vivienda. Al inspeccionar las distintas dependencias, abrió el garaje. A bordo de un automóvil Plymouth Acclaim —que se dejó de fabricar a mediados de los 90- se encontraba el esqueleto recubierto de piel, vestido con pantalones, camisa y un suéter, informó el diario USA Today.

Según los inquilinos de la propiedad, el dueño no les permitía usar el garaje, así que no estaban en conocimiento de la existencia de los restos humanos, precisa el periódico estadounidense

Calzado de momia de Altai - Sputnik Mundo
Ciencia
Hallan una 'momia deportista' de 1.500 años
El cuerpo se encuentra en un estado que no permite identificar ni el sexo ni la posible edad de la persona difunta, por lo que un antropólogo de la Universidad de Michigan realizará una pericia el martes 10 de enero.

El periódico recabó el testimonio de una vecina, que dijo no haber percibido anormalidades —como olor a descomposición— que le hicieran sospechar de la existencia de un cadáver.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала