17:58 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    El Desfile del Torneo de las Rosas celebra la llegada del año nuevo con flores, música y deporte en California, EEUU

    Perros surfistas, atracción viral del Desfile del Torneo de las Rosas en EEUU

    © Flickr/ Prayitno
    Increíble pero cierto
    URL corto
    0 20903

    Anualmente el Desfile del Torneo de las Rosas celebra la llegada del año nuevo con flores, música y deporte en la ciudad californiana de Pasadena. Este año, una carroza con una piscina de olas y perros surfistas se robó la escena.

    Con el hashtag #RoseParade el tradicional Desfile del Torneo de las Rosas fue trending topic mundial en Twitter este 2 de enero. Desde 1890, el "festival de flores, música y deportes" celebra la llegada del año nuevo en la ciudad estadounidense Pasadena, en California, con transmisión a todo el país.

    Este año, una de las carrozas más atractivas de la variada programación simuló una piscina de olas en la que perros surfistas se robaron la escena de la marcha cultural.

    ​Entre los populares tuits, dos perritos debidamente vestidos de surfistas fueron considerados "demasiado buenos para este mundo".

    ​La sorprendente carroza de perros surfistas fue una iniciativa de la organización Lucy Pet Foundation, que promueve la adopción de mascotas rescatadas.

    ​El tema del desfile de 2017 es "Ecos del éxito". Normalmente, la festividad se celebra el primer día del año, salvo cuando la fecha coincide con un domingo. En este caso las actividades se posponen para el lunes siguiente, como en este 2 de enero.

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Además:

    El evento del siglo: más de un millón de invitados a una fiesta de quinceañera en México
    La fiesta de la mermelada con sabor español en Moscú
    Entretenimiento peligroso: la fiesta de San Fermín en España
    La fiesta de Iván Kupala en Tartaristán
    Etiquetas:
    surf, perros, desfile, redes sociales, Año Nuevo, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik