- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 2016 en cuatro palabras

Síguenos en
Un resumen del año en cuatro palabras agitó Twitter en estos últimos días de 2016 con el hashtag en inglés #2016in4words. Sputnik seleccionó algunas publicaciones creativas que describieron de forma sucinta los últimos 12 meses.

"Yo sobreviví a 2016", "Definitivamente el peor año", "Todavía no se acabó", "Yo quiero un reembolso" o "¿Adivina quién murió hoy?" fueron algunas de las frases populares que resumieron el año en cuatro palabras en Twitter.

Una gran parte de las publicaciones que repercutieron en la red social hicieron referencia a las celebridades que murieron y a otros acontecimientos inesperados a lo largo de los últimos 12 meses.

La elección del republicano Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos fue uno de los tópicos más recordados en los cortos resúmenes. Por ejemplo, un tuit sintetizó 2016 como el año en el que "habla la mayoría silenciosa".

Entre algunos de los mensajes más virales, uno dice que los "memes removieron el dolor", en alusión a las imágenes que tratan de desdramatizar con humor algunas tristes noticias y que comúnmente circulan por internet.

Un meme que divirtió a los internautas resumiendo el 2016 en cuatro palabras bromeó con la candidata derrotada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton. En la imagen, la demócrata aparece atada por una camisa de fuerza como si estuviera gritando que "fueron los rusos" los culpables del resultado electoral.

Los balances personales también se popularizaron y llenaron la red de microblogs, como uno que dice "yo no perdí peso" u otros con las frases "todavía soy un lío" y "yo necesito un trago".

Otra frase popular fue la que resumió 2016 como un año "escrito por George Martin", en referencia al autor de los libros que inspiraron la aclamada serie 'Game of Thrones', repleta de episodios sorprendentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала