- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Viral: Una dentadura postiza sale volando en juego familiar

Síguenos en
Una familia disfruta de un juego de caja en la mesa navideña y cuando toca el turno del abuelo, sucede un episodio hilarante. Todo quedó registrado en un vídeo, que se volvió una de la sensaciones virales del momento.

La familia está jugando al Speak Out, que consiste en leer frases con una pieza plástica que mantiene la boca de los participantes abierta y dificulta la pronunciación. Cuando toca el turno del anciano, estallan las risas, primero debido a la frase que debe pronunciar.

Adolescente en pánico - Sputnik Mundo
Viral: Bailaba locamente ante la cámara y no sabía quién estaba atrás
Pero enseguida, la dentadura postiza superior se desprende del paladar y queda moviéndose dentro de la boca. Ahí es cuando sucede lo peor: sale volando y se cae al piso. El hombre y sus familiares bromean con la situación y se ríen intensamente tras el momento de incomodidad.

El desafortunado jugador es Don Briggs, un jubilado de 88 años de Ohio (Estados Unidos), según indicó la cadena televisiva ABC. Aunque el vídeo fue subido el día de Navidad, en el último día sumó unos 20 millones de reproducciones. En total, fue visualizado 30 millones de veces.

Quien lo subió a las redes fue Amy Metcalf Taylor, la nieta del señor, quien manifestó a ABC que tanto ella como su abuelo están "contentos" de haber transmitido jolgorio en ocasión de las fiestas navideñas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала