El individuo, oriundo de la ciudad de Ankang y de apellido Zhang, descubrió recientemente el riesgo que había estado corriendo. Se percató definitivamente después de ver que su instrumento 'partenueces' predilecto era similar a la granada representada en un folleto entregado por la Policía local.
Bizarre news of the day: for 15 years, a villager in China's Shaanxi Province cracked walnuts with a hand grenade. He has handed it in. pic.twitter.com/bL6TnyhRJZ
— Eddie Du (@Edourdoo) 19 декабря 2016 г.
Según los informes, Zhang había estado usando la granada sin darse cuenta de lo que era. La Policía descubrió que el arma no había sido detonada y los agentes no saben a ciencia cierta si el dispositivo tenía explosivos dentro.
De acuerdo con Zhang, en 1991, cuando trabajaba en la localidad de Shuangqiao, en la provincia de Hebei, alguien le regaló la granada de mano. El individuo insistió en que su 'cabeza' de metal era perfecta para partir nueces.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)