América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Enemigo íntimo: mujer sufre un accidente en una hamaca erótica

Síguenos en
La cita romántica de una joven en Brasil terminó en el hospital. Al caerse de una hamaca erótica conocida como "sex swing", tuvo que ser hospitalizada en el centro de tratamiento intensivo porque no sentía sus piernas.

Pareja - Sputnik Mundo
Más sexo, mejor salud
Una brasileña de 20 años se lastimó gravemente al caerse de una altura de aproximados 80 centímetros desde una hamaca erótica en un establecimiento destinado a citas románticas en el estado de Paraná, al sur de Brasil. Los bomberos la trasladaron al hospital donde fue internada en el centro de tratamiento intensivo.

La hamaca erótica es también conocida como "sex swing" y se trata de un accesorio que permite diferentes posiciones sexuales. En Brasil son comunes los establecimientos comerciales que alquilan cuartos por hora para citas románticas y ofrecen distintos servicios. En este caso, el encuentro terminó mal.

"La hamaca tenía cuatro cadenas colgadas desde el techo. Probablemente el tornillo que sostenía una de ellas se soltó, provocando la caída", explicó al portal de noticias G1 el bombero Matheus Cândido, quien socorrió a la joven.

"Cuando llegamos al lugar la mujer estaba consciente, pero no sentía las piernas, lo que nos preocupó", agregó.

De acuerdo con el portal G1, el hospital informó posteriormente que la joven estaba bien y fue dada alta. Por su parte, los responsables del establecimiento dijeron que van a investigar las causas del accidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала