Widgets Magazine
En directo
    Pesebre

    Increíble: El pesebre 'millennial' para poner junto al árbol de Navidad

    © Foto : pixabay.com/Alexas_Fotos
    Insólito
    URL corto
    0 52

    El pesebre, también conocido como 'nacimiento' o 'belén', es una parte infaltable de las decoraciones navideñas de toda la región. Unos diseñadores estadounidenses crearon una particular versión adaptada a los tiempos que corren.

    Según la tradición cristiana, Jesús nació hace más de 2.000 años en un establo, visitado por tres Reyes Magos en camellos y acompañado por pastores y animales. ¿Qué sucedería si Cristo hubiera nacido en 2016 y si sus personajes fueran 'millennials'? Esta es la interrogante que se plantearon los diseñadores de Modern Nativity.

    El establo tiene paneles solares. San José se toma una 'selfie' con el recién nacido y la Virgen María, que tiene una taza de Starbucks en mano y pone su mejor cara de pato para la foto. Los Reyes Magos no llegan sobre el lomo de camellos sino en 'segways'. Vestidos a la moda, en vez de traer incienso, mirra y oro, cargan bajo sus brazos envíos de Amazon.

    Los animales tienen etiquetas de 'orgánicos' y se alimentan con forraje libre de gluten. Un cordero lleva un buzo de lana tejido. Con un teléfono en mano y auriculares, el pastor parece estar más ocupado en las redes sociales que en los animales.

    La hilarante escena de natividad está a la venta en Shopify por 130 dólares y, según los fabricantes, quedan pocas unidades a la venta.    

    Además:

    Mundo de Navidad, que cobra vida de los dibujos de los niños
    Vídeos: los anuncios de Navidad que más te conmoverán
    Putin cumple el sueño de Navidad de una niña
    Etiquetas:
    natividad, belén, pesebre, nacimiento, Navidad, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik