Widgets Magazine
05:10 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Tiburón blanco

    Insólito: Pensaba que la saludaban, pero le avisaban que se acercaba un tiburón

    CC BY 2.0 / Elias Levy / Great White Shark
    Insólito
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    Una modelo alemana nadaba en una playa en Estados Unidos cuando se acercaba un tiburón. Desde la costa intentaron avisárselo, pero la joven pensó que solamente la estaban saludando.

    Simone Gutsche lucía linda en la playa de Cocoa, en el estado de Florida, Estados Unidos. De acuerdo con el diario inglés Metro, la modelo decidió entrar al mar atraída por las pocas personas que se bañaban en él. Poco después un tiburón se acercó por detrás de la joven, que no se dio cuenta.

    Algunos bañistas empezaron a agitar los brazos y llamarla desde la arena para alertarla del peligro. Sin embargo, Gutsche contó a la prensa alemana que pensó que la gente solo estaba siendo simpática, según Metro. "Un par de personas me saludaba con mucha agitación. Ante tanta amabilidad, les saludé de vuelta", confesó.

    El movimiento de gente que empezó a correr y gritar en la playa le llamó la atención y la modelo intuyó que algo no andaba bien. Decidió entonces salir del agua para averiguar qué sucedía. "Me contaron que había un tiburón a menos de cinco metros mío", afirmó y agregó que no les creyó hasta que alguien le mostró una foto que había sacado.

    La noticia se viralizó en Internet y no faltaron chistes sobre lo que podría haberse convertido en una tragedia. Irónicamente, Gutsche aparece en una de sus publicaciones de Instagram con la cabeza adentro de un tiburón de mentira en un parque alemán. Por poco, esa foto no se convirtió en realidad.

    Además:

    ¡Peligro mortal! Un tiburón blanco se cuela en la jaula de un buzo
    Surfista filma un tiburón que lo perseguía
    Un tiburón 'volador' sorprende a unos pescadores
    Nacimiento virginal y otros secretos íntimos de los tiburones
    Etiquetas:
    tiburones, ataque animal, susto, Alemania, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik