13:59 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Captura del vídeo cara anchoa

    "¿Caranchoa?", la supuesta broma con cámara oculta que acabó en un sonoro bofetón

    © YouTube/ MrGranbomba
    Increíble pero cierto
    URL corto
    1410388134

    "¿Caranchoa? ¿Y si te doy una hostia?", la broma de un 'youtuber' que acabó de forma inesperada ha 'inundado' de memes las redes sociales.

    La víctima de una broma con cámara oculta del 'youtuber' español MrGranBomba acabó dando, supuestamente, una sonora bofetada al chico después de que este le llamara "caranchoa".

    Todo empezó cuando el 'youtuber' alicantino se acercó a un repartidor y le preguntó por una dirección. El hombre le respondió educadamente, pero entonces el chico pidió una aclaración y le llamó "caranchoa".

    "¿Caranchoa? ¿Y si te doy una hostia?", respondió, tras un momento de sorpresa, el repartidor.

    Aunque MrGranBomba intentó aplacar la ira del hombre explicándole que todo se trataba de una broma con cámara oculta, parece que el repartidor no tenía un buen día, y acabó propinando una sonora bofetada al 'youtuber', que se marchó inmediatamente del lugar.

    Ante estos hechos, MrGranBomba, después de pasar por el hospital y solicitar un parte de lesiones, afirmó que ha presentado una denuncia contra el desconocido repartidor, que ya es famoso en toda España.

    Sin embargo, algunos internautas han dudado de la veracidad de las imágenes, y afirman que todo se trata de un montaje del 'youtuber' para conseguir más visitas. 

    Lluvia de 'memes'

    Sea real o no, como no podía ser de otra manera, los 'memes' sobre la sorprendente agresión no se han hecho esperar. A continuación te ofrecemos una recopilación con algunos de los que más compartidos Twitter.

    Además:

    España, ¿primer país libre de memes?
    Los memes son más populares que Jesús
    Putin a los ojos de España y América Latina: los memes más graciosos
    Etiquetas:
    youtuber, memes, MrGranBomba, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik