Increíble: un pollo de gomitas y de chocolate

Síguenos en
Grant Thompson es un 'youtuber' estadounidense famoso por sus insólitos experimentos y creaciones. En esta ocasión, creó un molde de silicona en forma de pollo. No podrás creer lo que hizo después a partir de esta forma.

Thompson suele acumular millones de visualizaciones en pocos días y con frecuencia tiene un lugar en la lista de tendencias en YouTube. La última serie de clips encantarán a los amantes de las golosinas y el chocolate.

Участницы конкурса Мисс Россия готовятся к празднованию Пасхи - Sputnik Mundo
Cocina con Sputnik: un salchichón de chocolate para chuparse los dedos
En un cubo de acrílico, puso un pollo asado y lo cubrió de silicona. Con mucho cuidado, retiró el ave y quedó el molde. Luego, preparó un jarabe de gelatina coloreado y lo rellenó.

¿El resultado? Un enorme pollo de gominola verde, no apto para diabéticos. A muchos les puede dar una mala impresión, pero la idea es creativa. ¿Quién no se comería un trocito de este dulce pollo?

Las reacciones no se hicieron esperar, los fans del 'youtuber' pidieron un pollo de chocolate. Para complacer peticiones, el ingenioso presentador repitió el experimento. Esta vez, del molde salió un pollo hecho de chocolate sólido. Con ideas así, ¿quién quiere huevos de pascua?

En pocos días, el vídeo del pollo de gomitas acumuló casi 4,7 millones de visualizaciones, mientras que el de chocolate 3,8 millones.

¡Hay que reconocer que es una manera singular de 'montar un pollo'!

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала